Raquel Sanz es la viuda del torero Víctor Barrio, quien el 9 de julio de 2016 perdió la vida a causa de una cornada que recibió cuando se encontraba toreando en la plaza de toros de Teruel.
Tras la noticia fueron numerosas las personas que escribieron mensajes en sus redes sociales donde se decían alegrarse de la suerte del torero, mensaje que hirieron profundamente a la familia.
Entre estos mensajes se encontraba el del rapero Pablo Hasél, quien recientemente ha entrado en la cárcel por ‘injuriar a la monarquía y enaltecer el terrorismo’. En el mensaje escrito en su cuenta de Twitter se podía leer: “Si todas las corridas acabaran como la Víctor Barrio, más de uno íbamos a verlas”
Cinco años después y con motivo de la entrada a la cárcel del rapero, la viuda de Víctor Barrio, Raquel Sanz, se ha pronunciado, también en redes sociales, donde le manda un mensaje a Pablo Hasél.
“Hoy me toca a mí decir: "Si todas las denuncias acabasen como la de Pablo Hasel, más gente denunciaría". Si eres tan "valiente" como para cometer un delito, ten las mismas agallas para enfrentarte a la condena por el mismo”