Una vecina de Pontevedra descubrió, el pasado 3 de noviembre cuando se dirigía a la zona donde había estacionado su vehículo, a un individuo con el cuerpo metido en la parte trasera de su coche, al parecer, robando en su interior.
Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Pontevedra identificaron a este hombre y le detuvieron como presunto autor de robo con violencia. Se trata de un hombre de 31 años de edad, vecino de Pontevedra, con antecedentes policiales.
Cuando la mujer le descubrió y trató de retenerlo el individuo salió del vehículo y la golpeó con la puerta de forma violenta y cuando intentó marcharse de la zona, el individuo salió corriendo detrás de ella llegando a alcanzarla. Entonces, la tiró al suelo y comenzó a propinarle varios puñetazos a la altura del vientre, según recoge 'El Faro de Vigo', arrebatándole además los objetos que llevaba y el bolso tras lo cual salió huyendo en dirección al puente del Burgo.
Tras la denuncia de la mujer, los agentes iniciaron las pesquisas para tratar de averiguar la identidad del presunto autor del robo con violencia y dar con su paradero. En estos momentos, se encuentra a disposición de la Autoridad Judicial por los agentes de la Comisaría.