Tres menores, de 8, 13 y 17 años, han vivido un calvario durante años. Su madre consentía que el padre biológico de la más pequeña las violase en su vivienda de la comarca del Camp de Túria, en Valencia.
Al principio sufrieron tocamientos y abusos, que más tarde derivaron en agresiones con penetración, según ha podido conocer el diario 'Levante - El Mercantil Valenciano'. La última de ellas se produjo el lunes, solo un día antes de que el hombre, de 37 años de edad, fuese detenido por agentes del grupo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Llíria.
La madre de las niñas, de 40 años de edad, también fue detenida. No le denunció, ni se alejó de él. No hizo nada, según el mismo medio, por evitar los abusos y las agresiones contra sus hijas menores de edad.
El sábado ambos pasaron a disposición judicial en Llíria. El hombre se encuentra en prisión provisional, comunicada y sin fianza. La mujer, que no está en prisión, deberá ser juzgada por consentir lo ocurrido y ya le han retirado la custodia de las niñas, que están a cargo de la Generalitat.