Para los que no han tenido suerte en el pasado sorteo de la Lotería de Navidad hay otra oportunidad: la lotería del Niño. El próximo 6 de enero la ilusión vuelve a los participantes de esta lotería que tiene premios muy repartidos. En total se reparten 14 millones de euros por serie en 37.920 premios.
Este sorteo toca a más jugadores que el de Navidad, aunque sea en forma de premios más pequeños. Además otra de las diferencias de este Sorteo es su modo de actuación: hay un bombo por cada una de las cinco cifras del número premiado. Un bombo para las decenas de millar, otra para las unidades de millar, otro para las centenas, decenas y un último para la unidad.
Los tres premios principales de este sorteo son: un primer premio de 2.000.000 de euros para cada serie, un segundo con 750.000 euros para cada serie y el tercero de 250.000 euros para cada serie. Además se harán dos extracciones de cuatro cifras que darán otros 20 premios de 3.500 euros para cada serie, y otras catorce extracciones de tres cifras con 1.400 premios de 1.000 euros para cada serie. Para los números de dos cifras habrá cinco extracciones con 5.000 premios de 400 euros a la serie.
También se premiarán las dos aproximaciones al Gordo: el número anterior y posterior recibirá 12.000 euros para cada serie. También a las aproximaciones al segundo premio con 6.100 euros para cada serie.
Los billetes cuyas tres últimas cifras sean iguales al primer premio obtendrán 1.000 euros, al igual que los que coincidan en las dos últimas cifras y habrá 200 euros cada uno para los billetes cuya última cifra sea igual. Los reintegros también tendrán premio: 200 euros para los boletos que tengan la última cifra sea igual a la que se obtenga en la primera y segunda extracción especial de una cifra.