Tras el sorteo de lotería de Navidad del pasado 22 de diciembre toca probar fortuna de nuevo con el sorteo de Lotería del Niño el próximo 6 de enero.
Este día que coincide con la festividad de Reyes es un día muy esperado por los que no han sido premiados en el sorteo de Navidad. Con la misma ilusión se compran décimos para intentarlo de nuevo. Muchos invierten el dinero de las pedreas o reintegros del anterior sorteo.
Las colas en la Administración de Lotería ‘Doña Manolita’ son un día después interminables. Y es que los sorteos de navidad siempre hacen ilusión y más en estas fechas. A pesar del frío y de la larga espera que supone llevarse un décimo de este reseñable establecimiento una gran cantidad de personas ya hacía cola en el centro de Madrid esta mañana. Lo hacen con gusto porque como la mayoría opina, merece la pena.
Si con ‘El Gordo’ de Navidad se ganan 4 millones de euros la serie, con ‘El Niño’ el primer premio se queda en 2 millones de euros. El segundo premio son 750.000 por serie y un tercero de 250.000 euros por serie.
Además se realizan extracciones de cuatro cifras premiadas con 3.500 euros la serie; de tres cifras por 1.000 por serie; y extracciones de dos cifras a 400 euros por serie.
A tan solo 14 días para que se reparta de nuevo la suerte son muchos los que no han esperado para comprar hoy mismo los décimos porque como alguno ha anunciado “el truco para que te toque es comprar mucha”.