La Guardia Urbana de l'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y los Mossos d'Esquadra han localizado un gimnasio ilegal escondido en el interior de una tienda que aparentaba ser una agencia de viajes.
Según han hecho explicado los dos cuerpos policiales, y tal como se puede ver en las imágenes que se han hecho públicas, una tienda de este municipio del Baix Llobregat, dónde hay información sobre viaje y también un cartel que simula una agencia de viajes, servía como gimnasio ilegal en pleno confinamiento.
En el interior había varias máquinas, pesas y cintas de correr a las que accedían las personas que iban a este gimnasio durante el tiempo que ha durado el confinamiento a causa de la pandemia del coronavirus. Tal y como marca el estado de alarma, este tipo de establecimientos debían estar cerrados para evitar la propagación del virus.
Cuando agentes de los Mossos y de la Guardia Urbana accedieron al gimnasio ilegal en el interior había siete personas, todas ellas fueron denunciadas por haberse saltado el confinamiento y no estar cumpliendo las medidas del estado de alarma. Como mínimo, se enfrentan a una multa de 600 euros por cabeza.