Durante los viajes en avión el estrés y los nervios suelen ser nuestros compañeros. Por ello, un piloto de la compañía Aeroméxico trató de animar a los pasajeros en su trayecto, cantándoles una canción de cuna para que estos relajasen tensiones y se rieran.
La aerolínea Aeroméxico siempre suele presentar a sus pilotos antes del despegue, tanto para dar tranquilidad a los viajeros como con el objetivo de dar información referente al vuelo. Sin embargo, en esta ocasión, el peculiar discurso del piloto ha llegado a viralizarse en redes.
En un vídeo compartido por el periodista Manuel López San Martin se puede escuchar al piloto en cuestión, no solo dando la información de la aeronave, en la que se recrea en detalles técnicos (nombra los metros que mide de largo, de ancho, e incluso, el diámetro de fuselaje), sino que también comenta los resultados de la Formula 1 y canta a los pasajeros.
La actuación final del piloto ha sido la más comentada en las redes, ya que se dedicó a cantar con mucho sentimiento una canción de cuna a aquellos pasajeros que no pudieran conciliar el sueño… y así lo hizo. "Duérmete, niño, duérmete ya...", se escucha entonar al piloto antes de despedirse de los pasajeros y desearles un buen vuelo a todos.
La publicación ya recibió más de 83.000 reproducciones y numerosos halagos a la actitud simpática del piloto. El tuit ha causado tal furor que la respuesta de la propia aerolínea no ha podido evitar responder. "Esperamos que hayas disfrutado todo el vuelo. Fue un placer tenerte a bordo, te esperamos pronto", reza el tuit.