El Ministerio Público ha pedido ocho años de cárcel para un hombre, vecino de Tarragona, por haber abusado de su hijo de 2 años y haber grabado dichos abusos. Además solicita que se le retire la patria potestad. El fiscal califica los hechos como un delito de abuso sexual a un menor y otro delito continuado de producción de pornografía infantil.
Para el acusado, de 27 años de edad y vecino del barrio tarraconense de Torreforta, el ministerio público pide ocho años de cárcel, la retirada de la patria potestad del niño y que no pueda ejercer ninguna actividad que implique contacto con menores durante al menos diez años.
El padre grabó y fotografió con su teléfono móvil a su hijo en poses de carácter sexual; mientras le masturbaba, y en algunas imágenes, en compañía de un segundo adulto. Todos los vídeos y las fotografías fueron tomadas en el verano de 2019 y algunos de ellos habían sido borrados del terminal, pero los Mossos d'Esquadra lograron recuperar todos los archivos al iniciarse las investigaciones.