Nori es un perro de raza Aussiepoo que vive en Seattle con sus dueños, Kevin (33) y Tiffany (34) y que asombra a todo aquel que lo ve por su aspecto tan similar al humano.
Sus dueños están acostumbrados a que la gente se para maravillados con la cara peculiar de este can que parece estar sonriendo continuamente.
Además el perrito es toda una sensación en la red social Instagram, en la que tiene su propia cuenta con cientos de fans, que su dueña creó para él."Cuando era un cachorro, su pelaje era mucho más oscuro, y a menudo se lo comparaba con Chewbacca o un Ewok, que son personajes de Star Wars. Usualmente escuchamos que son sus ojos los que crean la mirada humana, y estoy de acuerdo. Nori es una mezcla de Toy Australian Shepard y Toy Poodle, y a menudo parece que está sonriendo", afirma Tifanny.
Su dueño Kevin, explica que "Cuando era un cachorro no podíamos caminar más de 100 metros sin que alguien nos detuviera para hacer preguntas sobre él. A medida que envejece ya es menos el asombro, pero todavía escuchamos a menudo cuán humanos se ven su rostro y sus ojos".
Según afirman Tifanny y Kevin, Nori: "es increíblemente dulce y amigable, y muy enérgico y juguetón. Es amigo de todos, perros y humanos".
Los dueños del particular perro, decidieron buscarle un compañero para que no se sintiera solo: "Se trata de Boba, que es un Shorkie de un año, una mezcla de Shih-tzu y Yorkie. Se llevan muy bien y juegan todo el tiempo, aunque Nori a veces tiene demasiada energía para Boba y ella se enfada".