Penélope Cruz ha sorprendido con un cambio de look a sus seguidores de Instagram. La cantante que lucía pelo largo la última vez que se la vio públicamente, en la gala de los Premios Goya, parece haberse cortado el cabello.
En su última publicación de Instagram, la actriz escribía: ‘Día de shooting’, junto a dos imágenes en las que mostraba su cambio de 'look' con un actual 'long bob', un corte que es tendencia. En menos de un día, la imagen ya ha logrado el 'like' de más de 390 000 personas.
A falta de saber si lo que luce Penélope Cruz es una peluca (como utilizan otras famosas) o es su propio pelo, además de un cabello más corto, parece tener unas discretas mechas que dan luz al rostro de la actriz que acompaña el 'look' con un maquillaje de labios rojos.
La última vez que se vio a la actriz fue subida al escenario del teatro Soho de Málaga para entregar, precisamente, el premio Goya al mejor maquillaje y peluquería. En ese momento lucía melena suelta con flequillo y escogió para la ocasión un vestido negro con escote palabra de honor.