El pasado 6 de marzo se celebró la 35 edición de los Premios Goya. Una gala telemática en la que contó como maestros de ceremonias a Antonio Banderas y María Casado, aunque casi nadie podía estar en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, solo algunos premiados y los que pudieron actuar en directo, sí que hubo una pequeña alfombra roja donde se pude ver a las celebrities.
Penélope Cruz, Ángela Molina (Goya de Honor), Paz Vega, Belén Cuesta, Marta Etura, Hiba Abouk, María Barranco, Najwa Nimri, Maggie Civantos, Natalia Verbeke, Daniela Santiago, Pedro Almodóvar, Jon Kortajarena o Jose Coronado han sido algunas de las caras que pudimos ver en la 'red carpet' española.
Hubo otros premiados que se vistieron de gala en sus casas y durante las retrasmisiones y los directos en las redes, quisieron compartir de alguna manera sus looks. Una de ellas fue María, la hija de Verónica Forqué Ella no quiso defraudar, y lució un espectacular vestido completamente transparente.
Verónica Forqué se mostró sin tapujos en el 'Deluxe' hablando de su edad, del sexo, de las drogas y de su hija, la artista conocida como 'Virgen María'. María es una transgresora joven que no deja a nadie indiferente y es que sus polémicas imágenes en redes sociales provocaron que le cerrasen su cuenta.