Un ajuste de cuentas entre narcos podría ser la causa de una escena terrorífica que tuvo lugar ayer en las calles de Badalona. Una persecución en la que varios hombres llegaron a empotrar un coche contra el bar donde se había refugiado la persona a la que seguían y a la que acabaron propinando una brutal paliza. Los vecinos lo grabaron todo.
Como sacada de una película de acción. La escena sorprende a los vecinos a plena luz del día, que convertidos en protagonistas, graban y relatan la secuencia en la ciudad de Badalona.
En el interior de un bar buscan a un hombre vinculado con el tráfico de drogas, que en su intento de refugiarse, bloquea la puerta del local. Sin dudarlo, uno de los tres coches acaba empotrándose contra la fachada para darle caza.
Palos y hachas en mano se desata dentro del local una multitudinaria pelea, que ha acabado con varias personas heridas de diversa consideración.
Veinte minutos después ocho hombres de la misma banda han huido del lugar en dos vehículos con matrícula francesa en dirección a Barcelona.
La policía ha abierto una investigación para tratar de dar con los agresores. Todo apunta a un ajuste de cuentas entre dos clanes de narcotraficantes.