Violenta pelea entre varios gorrillas por controlar una zona de aparcamiento en Maspalomas
Un vídeo revela el enfrentamiento a patadas y puñetazos entre varios hombres en un párking al sur de Gran Canaria
La Policía canaria asegura que son habituales estas peleas y que han aumentado sus patrullas para evitarlos
Los vecinos de la zona muestran su preocupación por el aumento de estos incidentes
Las imágenes revelan la violencia de la pelea en un aparcamiento de Maspalomas en Canarias. Varios hombres se enfrentan a patadas y puñetazos. Según la policía, el origen de la trifulca está en el control de ese parking y no es la primera vez que los vecinos son testigos de incidentes de este tipo.
Los agentes vigilan la zona para evitar que se repitan peleas, que comienzan a hacerse habituales. Agentes de la Policía Nacional patrullan con frecuencia este aparcamiento de la playa grancanaria, de Maspalomas para evitar que se repitan las reyertas. "Hay peleas para controlar el aparcamiento y de eso va la pelea", explica un vecino.
Es la consecuencia de esta brutal pelea en la que se ven implicados dos gorrilas, aunque hay hasta siete personas involucradas. Puñetazos, patadas y empujones que han acabado con uno de los participantes inmóvil en el suelo, aunque sin consecuencias. No ha sido necesaria la intervención sanitaria.
Los vecinos de la zona no dan crédito a estas imágenes que se han hecho virales."Nosotros somos los primeros en sorprendernos. "Da miedo".