El paseador de perros de Lady Gaga, Ryan Fischer, se ha recuperado lo suficiente como para volver al trabajo. Fischer recibió cuatro disparos el 24 de febrero mientras caminaba en medio de la noche con los tres bulldogs franceses de la cantante.
Dos de los perros, Koji y Gustav, fueron robados y posteriormente recuperados, mientras que Miss Asia pudo escapar y acompañar a Fischer cuando éste se encontraba tumbado y herido sobre la acera. Fuentes cercanas a la situación dijeron a TMZ que el joven, de 30 años, está paseando de nuevo a los perros de la artista, eso sí, "durante el día".
A Fischer se le ha podido ver haciendo varios recados antes de pasar por la casa de Lady Gaga en Los Ángeles (EEUU). Cinco personas fueron detenidas en relación con el suceso. Tres de los detenidos están acusados de intento de asesinato y los otros dos individuos son sospechosos de haber ayudado a cometer el asalto.
La Policía descartó que los atacantes conocieran de antemano que los perros eran propiedad de la estrella del pop y creen que fueron sustraídos por su valor.
Fischer describió cómo temió no sobrevivir al ataque: "Acuné a Asia lo mejor que pude, le di las gracias por todas las increíbles aventuras en las que habíamos estado juntos, me disculpé porque no podía defender a sus hermanos, y luego decidí que todavía intentaría salvarlos". Fischer también reveló que mientras se estaba recuperando sufrió un colapso pulmonar.