La cantante estadounidense Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida por Lady Gaga, ha realizado una gran confesión durante una entrevista para la emisora de radio Apple Music Beats.
La artista neoyorquina, de 34 años, con una auténtica legión de seguidores (solo en Instagram tiene algo más de 43 millones de fans), reveló que consume antipsicóticos, es decir, medicamentos empleados para tratar la esquizofrenia y desórdenes de bipolaridad.
"Escribí una canción llamada '911', y habla de un antipsicótico que consumo y eso es porque no siempre puedo controlar las cosas que hace mi cerebro y tengo que tomar ese medicamento para detener el proceso que está ocurriendo", declaró.
La protagonista de la película 'Ha nacido una estrella' también dijo que es consciente de los problemas que tiene: "Sé que padezco problemas mentales y soy bastante consciente de que en ocasiones no me sienta totalmente humana".
Lady Gaga, que ya ha confesado en más de una ocasión que trata su estrés postraumático (debido a repetidas violaciones de las que fue víctima cuando tenía 19 años), le narró a Oprah Winfrey un episodio que le ha ocurrido este mismo año. Ella estaba dando un discurso y de repente sintió cómo se le caía el brazo. "La mano se golpéo (con el estrado). Y todo mi cuerpo comenzó a temblar, tuve que gritar", rememoró.
"Es muy difícil describir lo que se siente durante todo esto, un hormigueo completo desde la cabeza hasta los pies. Y luego un gran entumecimiento. Lo que está sucediendo en ese momento, en puridad, es que el cerebro dice: 'Suficiente, ya no quiero pensar más, ya no quiero sentir esto'", explicó.