Todos los días se ven imágenes de personas que se saltan el confinamiento al que está sometida la población para frenar la expansión del coronavirus. Pero la situación vivida en el metro de Barcelona podría ser la más surrealista de todas. Una pareja fue pillada por un vigilante de seguridad manteniendo relaciones sexuales en un fotomatón, según publica ‘Metrópoli Abierta’.
Las imágenes fueron grabadas el día 31 de marzo sobre las 18.00 h. de la tarde en la estación de Plaza España. El vigilante recorría los pasillos del suburbano, que estaba complemente desierto, cuando se encontró con la insólita escena.
El trabajador se dirigió a las personas que estaban en el fotomatón y les llamó la atención. La respuesta de uno de los chicos fue: “Estamos aquí haciendo unas fotos, bueno, más de una foto. ¿Algún problema?”. Mientras, se intentaba subir la ropa interior. El trabajador no se dejó engañar y respondió, con tono de enfado: “Sí, claro. Sal rápido. ¡No me toques los huevos!”. El individuo del fotomatón asegura que ya se van.