Alice y Ben Crawford encontraron detrás de una pared de su nueva casa un pozo secreto que en el que encontraron diferentes objetos de la era victoriana. La pareja, que sólo llevaba un año viviendo en la propiedad georgiana, encontró la cámara al desenterrar su patio cerrado, desvelando un pozo antiguo lleno de agua y varios objetos de gran valor histórico.
"Probablemente fue el pozo original de la casa, que es georgiana, por lo que, probablemente hubiera sido su fuente principal de agua", comentó la propietaria. "Creo que los antiguos propietarios decidieron que ya no querían usarlo y lo utilizaron como escondite para guardar las cosas de valor", añadió.
Ambos explicaron que todo empezó con los problemas de humedad del sótano, llevándoles al patio exterior, en el que decidieron tirar una de las paredes. "Encontramos el tesoro victorianos que habían sido tapiados", relataron. "Sacamos uno de los ladrillos superiores y se podía ver esta caverna detrás, bastante oscura. Entre los escombros había botones de infantería ligera de la marina real, pipas de mármol y otros objetos victorianos. "Encontramos todo tipo de piezas ahí debajo".
Desde entonces, Alice y Ben están ansiosos por conocer la historia detrás del tesoro encontrado: "Sería bastante interesante saber cómo se relacionan con las personas que solían vivir en nuestra casa".