Paola Mancilla, la propietaria de un piso en Sevilla, que sufrió dos okupaciones desde que comenzara el estado de alarma, dejándola en la calle con su hija de 2 años, ha recuperado su casa gracias a una empresa especializada en desalojos. Tres meses de angustia que llegan a su fin.
Entre lágrimas, la joven, de 24 años, pone fin al infierno que ha vivido. Después de meses ante la incertidumbre, el miedo y la tristeza, este lunes ha vuelto a casa. Ha tenido que ser una empresa especialista la que ha sacado a quienes okuparon la vivienda.
El caso de Paola ha tenido a la sociedad española con el corazón en un puño, incluidos los okupas. "Me ha dado mucha pena y mucha lástima lo que la está pasando", ha señalado Francisco, uno de ellos. Además, aseguran que ellos mismos han sido estafados. "Tenía un contrato, lo que pasa que el contrato lo tiene mi abogado", ha añadido el hombre.
Sin embargo, a pesar de todo, volverán a okupar. "Intentaremos okupar alguna de un banco, que son los que tienen pasta", ha concluido. Paola vuelve a un piso sucio y destrozado que "irá arreglando poco a poco", pero la da igual, porque lo importante es que a partir de hoy podrá dormir en casa.