Juan Carlos Quer le ha dedicado un tuit a su hija asesinada justo cuando empieza el juicio. El Chicle, que se sienta en el banquillo, dice que la mató pero no agredió sexualmente. Si se demuestra que la violó podría ser condenado a prisión permanente revisable.
“Cada noche escucho tus gritos de socorro desde el interior del maletero de aquel coche, cada noche siento más tu muerte que mi vida”. Son las duras palabras de Juan Carlos Quer en Twitter.
Justo cuando comienza el juicio contra el asesino confeso de su hija que no se hará justicia porque “ninguna condena te devolverá la vida”.
José Enrique Abuín, conocido como El Chicle, se sentará hoy de nuevo en el banquillo. Confesó el crimen y llevó a la policía hasta el cadáver de la joven 497 días después de su desaparición. Lo había escondido en un pozo en una nave industrial, a no mucha distancia de la casa de sus padres en Galicia.
Siempre fue sospechoso pero tenía coartada. El intento de agresión a otra joven en Boiro lo delató.
Confesó el asesinato pero no la agresión sexual. Si se demuestra que la violó podría ser condenado a prisión permanente revisable. Hoy de conforma el jurado popular. El martes será el turno de su declaración y la de los padres de la joven.