Daniel, el padre de la bebé fallecida en Palencia, le dijo a un compañero de trabajo que lo llevara hasta el río a “recoger una bolsa con un animal”. Él y su novia, Sonia, están en prisión preventiva, acusados de matar a su recién nacida.
Son muchas las vueltas que dieron los padres acusados de matar a su recién nacida en Palencia hasta reconocer lo que habían hecho. Primero dijeron haberse deshecho de ella en un contenedor, después haberla abandonado en el monte y por último acorralados por los investigadores contaron que la tiraron al río Husillos.
Ahora hemos sabido que el padre, Daniel, le habría dicho a un compañero de trabajo que le acercara al río a “recoger una bolsa con un animal”, según publica el diario El Norte de Castilla.
La autopsia ha revelado que la recién nacida, que tenía unos 15 días de vida, fue arrojada viva al río Husillos, a su paso por Palencia.
La pareja, en prisión preventiva, era a ojos de sus conocidos muy normales. Él 29 años, fotógrafo, y ella, 23, estudiante de enfermería. En redes sociales irradiaban amor y felicidad pero han acabado entre rejas.