Las insólitas oposiciones a Policía Local en Castelldefels: en un parking al aire libre

  • Los aspirantes a las 7 plazas vacantes del municipio se han examinado

  • A la entrada del recinto disponían de gel hidroalcóholico

  • Se ha vigilado la zona a través de un dron

El coronavirus está alterando nuestro modo de vida tal y como la conocíamos. Ahora, las actividades del día a día se tienen que realizar acompañadas de la distancia social y la mascarilla. Estas medidas de seguridad también se aplican a los actos institucionales y a las reuniones de gente, incluidas las oposiciones.

Así, los opositores a Policía Nacional de Castelldefels se han enfrentado hoy a una atípica jornada de examen: en un parking al aire libre, con sillas con mesa plegable y con una necesaria distancia de seguridad entre los 850 participantes.

A la entrada del recinto no podía faltar el gel hidroalcóholico, los termómetros y las mascarillas de recambio. Todo para que estos aspirantes a las 7 plazas vacantes en la Policía Local de la localidad puedan examinarse con total seguridad y sin riesgo de contagios.

La propia cuenta de Twitter de la Policía ha compartido la fotografía donde se ven todas las sillas preparadas al aire libre, y ha deseado suerte a los aspirantes: "Hoy día de nervios entre los aspirantes que quieren acceder y formar parte de la Policía de Castelldefels. Un examen de oposición al aire libre para garantizar las medidas sanitarias para la Covid. Mucha suerte a todas y a todos."

Esta prueba ha contado además con la vigilancia de las autoridades a través de un dron, para garntizar la seguridad de todos los participantes.