Una mujer de 33 años lucha por su vida en el hospital después de sufrir lo que los médicos creen que fue un infarto en su propia boda. La novia, de la región de Sadot Negev en el sur de Israel, se derrumbó durante la ceremonia celebrada este domingo.
Algunos de los invitados eran profesionales médicos que pudieron mantener con vida a la mujer hasta que llegaron los paramédicos, informó IsraelHayom. La novia, que también es médica, fue trasladada de urgencia al Centro Médico Soroka en Beersheba en estado crítico.
La mujer recibió RCP de camino al hospital, según informaron medios locales. Actualmente se encuentra en tratamiento en la unidad de cuidados intensivos del ala de cardiología del hospital. La boda se celebró en el jardín de una casa particular, con salones de bodas cerrados en medio de la pandemia de coronavirus.
Tradicionalmente, a las bodas en Israel asisten cientos de invitados. Pero las regulaciones actuales debido al COVID-19 implican no permitir más de 20 invitados a cada uno de los novios para reducir el riesgo de transmitir el virus. Hasta ahora ha habido alrededor de 113.000 diagnósticos conocidos de coronavirus en Israel y 906 muertes.