Una nota escrita por un niño, identificado como Alejandro, en la que se disculpa por haber roto la luna de un coche, ha provocado numerosas reacciones en redes sociales. El pequeño, además de disculparse, indicó los teléfonos de sus padres en su mensaje. Los hechos ocurrieron en Palomares del Río, Sevilla, y la imagen fue difundida por la empresa Talleres Cauro, ubicado en la misma localidad.
La compañía ha publicado este miércoles la imagen de la nota, acompañada de un texto. "No solo tenemos vandalismo en el pueblo, también hay niños con muy buena educación como este chiquillo. Al empezar nuestra segunda jornada laboral de hoy nos encontramos con este cristal de coche de un cliente roto y con esta nota", han explicado en Facebook.
"Gracias a la familia por el gesto de este chaval, que se debe a una buena educación", han añadido desde la compañía de reparación, en reconocimiento del pequeño Alejandro.
Numerosos usuarios han reaccionado a la publicación en favor del menor. "Aún queda esperanza en la humanidad. Felicidades a la familia ¡Eso es educar en valores! Ole por Alejandro", decía un internauta.