El único regalo que quiere por Navidad Ángel, un niño de siete años de Madrid, es a su perrita. Renuncia formalmente a todos lo demás que pudiera traerle Papá Noel y así se lo ha hecho saber a través de una carta. "Querido Papá Noel, no quiero a nada de lo que he pedido. Solo a mi perrita Pipa. Un beso, Ángel".
Su mascota desapareció el pasado 19 de diciembre cuando la llevaron a una peluquería canina del barrio de Prosperidad. Casi diez días de intensa búsqueda, infinitos para el pequeño, en los que Pipa no ha regresado. La familia difundió lo sucedido, pegó carteles por el vecindario con rasgos de la perrita, se puso en contacto con la Policía y asociaciones animalistas, pero nada. Sigue sin regresar.
La familia lleva buscando a Pipa desde el pasado 19 de diciembre. Ese día la dejaron en una peluquería canina en el barrio de Prosperidad (Madrid) de la que se escapó. Como la búsqueda no ha dado sus frutos, el pequeño Ángel ha decidido pedir ayuda a Papá Noel para recuperar a su perrita Pipa, aunque eso suponga no recibir ningún regalo más.
Algunos vecinos aseguran haberla visto por el barrio pero que, en cuanto intentan agarrarla, sale corriendo. Sus dueños están asustados por lo que pueda haberle pasado, ya que con el ambiente festivo de esta temporada navideña temen que esté escondida y aterrorizada por los petardos y fuegos artificiales, o que incluso haya podido cambiar de zona. Aún así, siguen acudiendo a la perrera con la esperanza de encontrarla y en ningún momento han desistido en la búsqueda, a pesar del frío y la lluvia.
Ángel, por si acaso, le ha confiado la misión a Papá Noel. La madre del pequeño, Mercedes, publicó fotos de Pipa y la misiva de su hijo en Facebook.