Un niño de 10 años se encuentra hospitalizado en estado crítico tras recibir un disparo en la cabeza al encontrarse en medio de un tiroteo cuando salía de la escuela el pasado miércoles por la tarde, según informa el medio local NBC Philadelphia.
Los hechos sucedieron sobre las tres de la tarde, cuando el niño volvía a casa de la escuela y se encontró con cinco hombre de entre 25 y 30 años, que al parecer conocían al menor. Al ir a saludarlos, un coche Pontiac G6, de color rojo, se detuvo cerca del lugar y el hombre de su interior comenzó a disparar indiscriminadamente.
Una de esas balas alcanzó al niño en la cabeza, e inmediatamente después fue trasladado al hospital, donde se recupera en estado crítico aunque estable.
Las autoridades sostienen la hipótesis de que fue un tiroteo relacionado con las drogas, y el Departamento de Policía de Philadelphia ha publicado las imágenes del automóvil desde el que se realizaron los disparos para pedir la colaboración ciudadana y encontrar al culpable.