El niño de unos dos años ingresado el lunes en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba tras perder el conocimiento al quedar atrapado por el cuello en unas redes en una piscina de bolas de una guardería de Montilla (Córdoba) quedar atrapado por el cuello en unas redes en una piscina de bolas de una guardería de Montilla (Córdoba) continúa este sábado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con evolución favorable.
Así lo han informado fuentes del centro hospitalario a la Europa Press. El anterior estado del menor se dio a conocer este jueves, cuando se supo que un obrero vio al niño a través de una ventana. Al otro lado del cristal, el pequeño tenía la cabeza atrapada en la red.
El hombre dio golpes desesperado contra la ventana. Cuando se dieron cuenta de lo que ocurría, el niño ya estaba inconsciente. Una de las trabajadoras de la guardería acudió y le reanimó antes de ser ingresado.
La Guardia Civil ha abierto diligencias para esclarecer el incidente, si bien todo apunta a que se trata de un accidente puntual.