“Esto es de locos. Lo que no pasa en el Holiday World no pasa en ningún otro sitio”. Con esas palabras describía el usuario Aitor Suárez en Twitter la escena acontecida en el citado parque de atracciones ubicado en San Bartolomé de Tirajana, en Las Palmas, Gran Canaria, donde un niño, de repente, apareció atrapado en el interior de una máquina recreativa.
Concretamente, el menor logró introducirse en la mítica máquina de gancho; esa que tiene fama de convertir en una auténtica odisea el propósito de conseguir un peluche mediante su mecanismo, pues el dichoso gancho en ocasiones parece no ser capaz de sostener ni el peso de una pluma.
El menor sin embargo, parece que se saltó ese tedioso proceso y, directamente, se metió dentro con todos los peluches, ante la atónita mirada de los curiosos que contemplaban la insólita escena.
Según informa COPE, afortunadamente, el niño se introdujo por la compuerta de la entrega de premios y, afortunadamente, pudo ser rescatado sin mayores problemas.
Ahora, tras la difusión de la imagen que inmortaliza el suceso, no han dejado de desencadenarse reacciones en Twitter, muchas de ellas hilarantes, recordando escenas de película.