El Departamento de Policía de Ocala, en Estados Unidos, ha compartido la investigación que están realizando en un bloque de apartamentos de la localidad, donde un niño de 9 años de edad está acusado de intentar asesinar a su hermana, una niña de solo 5 años.
Los hechos sucedieron mientras la madre de ambos salía un momento de casa para comprobar el correo. Al volver, se encontró a su hijo apuñalando a su hermana pequeña con un cuchillo. Inmediatamente procedió a retirarle el arma, mientras el menor huía del apartamento.
La víctima fue trasladada consciente en el hospital, donde se está recuperando de las puñaladas en la espalda recibidas. El acusado fue detenido escondido en un almacén cercano, y pasó a custodia policial, donde procedieron a interrogarle. Allí confesó lo sucedido, y aseguró que había planeado desde hace varios días la intención de matarla. Las autoridades han confirmado que las investigaciones siguen en curso, mientras el niño está acusado de un intento de asesinato en primer grado.