Heng Hsiao, china de 32 años, estaba siendo grabada cuando comenzó a golpear al niño que estaba cuidando, Shing Sun, de 5 años. La niñera intentó que el chico comiese la cena, pero este rehusó tomársela, por lo que su reacción fue comenzar a golpearlo, hasta que finalmente lo tiró al suelo, le dió golpes y patadas, llegando incluso a decirle que "te golpearé hasta la muerte".
Los padres del menor salían a cenar esa noche fuera, por lo que decidieron contratar a una niñera, en este caso Heng Hsiao. Lo que esta no sabía es que ellos instalaron una cámara para coger a un ladrón en caso de que entrara en la casa, aunque en su lugar cogieron a Hsiao golpeando a su hijo.
La madre del menor, Qing Chin, de 28 años, asegura que nunca habían contratado a esta niñera pero que les pareció bastante agradable. Al llegar a la casa Hsiao les dijo que el pequeño ya estaba durmiendo, por lo que los padres la pagaron y esta se fue. "Fuimos a ver a Sun. Estaba llorando y temblando de miedo", asegura la madre según recoge el Daily Mail.
La policía ahora está investigando la paliza de la niñera al menor de 5 años, la cual ya ha sido interrogada por los agentes, quienes han asegurado que esta grabación podría ser utilizada como prueba por parte de la acusación en un futurible juicio.