Una niña de 9 años acuchilló a su padrastro para defender a su madre, que estaba siendo agredida por el hombre en la casa familiar, donde viven en la ciudad de Pablo Nogués, perteneciente a Buenos Aires, Argentina.
La menor de edad vio cómo su madre era violentamente agredida por el hombre y reaccionó cogiendo un cuchillo y clavándoselo en el estómago. El hombre herido acudió a un centro hospitalario de Pablo Nogués, pero a causa de la gravedad de las lesiones tuvo que ser traslado a un hospital más especializado de Buenos Aires, donde permanece ingresado.
El herido explicó que las lesiones que tenía eran a consecuencia de un asalto que había sufrido, aunque evitó dar más detalles sobre el supuesto ataque. El personal médico determinó que el hombre tenía una herida en el hemitórax izquierdo y la otra en el hígado, según informaron medios locales.
La madre de la niña denunció el ataque de su pareja y la Policía interrogó al hombre que encontró contradicciones en su relato. Ante las sospechas de la Policía se verificó su testimonio revisando las cámaras de seguridad que no revelaron ningún robo, en la zona descrita por el detenido.
El hombre se mantiene hospitalizado, pero a la espera de su recuperación médica para que pueda estar en condiciones de enfrentar a la justicia. La Fiscalía espera la declaración de la madre de la niña que fue y en las diligencias interviene el Juzgado de Familia de Malvinas Argentinas.