Naim Darrechi, el influencer de 20 años que protagonizó una gran polémica hace unos meses al asegurar que no usaba preservativo para mantener sexo, algo por lo que tuvo que pedir disculpas, ha vuelto a levantar controversia en redes sociales tras afirmar ahora que se ha cambiado de género para "tener más derechos que los hombres". Numerosos usuarios han cargado contra él al considerarlo un comentario homófobo y han lanzado duras críticas.
Naim Darrechi ha lanzado desde su perfil de Instagram un polémico discurso político: "Este país es una risa", ha comenzado diciendo este jueves en sus 'stories'. El conocido 'tiktoker', tras afirmar que se ha cambiado de género para "tener más derechos que los hombres", se ha puesto de nombre de perfil Naima Alejandra Darrechi.
Darrechi había publicado una foto con su mascota antes de lanzar el polémico discurso, que ha desatado gran controversia y le ha colocado en primera tendencia: "Gente, probablemente vaya a decir una de las mayores locuras de mi vida, pero es por una buena causa, por una buena lucha. En España existe una desigualdad legislativa muy grande. Los hombres tienen menos derechos que las mujeres".
"Que sí, que existe machismo, que pasan cosas muy feas en la calle, pero hablo de la ley: el hombre está por debajo de la mujer. Este país es una risa, bueno, el Gobierno de este país es espectacular y ha cometido un error muy grande y van a tener que cambiar leyes y aquí van a tener que hacer algo", añadía.
El influencer, ante el supuesto problema, explicó cómo lo solventó: "A todos los hombres presentes les doy una idea. Yo soy mujer, yo legalmente soy mujer en España. Porque en España los podemitas, los de izquierdas, son tan lameculos y tan incoherentes que te dejan cambiar de sexo cada seis meses y solo tienes que rellenar un formulario".
Tras estas duras palabras contra Unidas Podemos, lanzaba entonces: "No pasas por terapia porque tú te sientes del género que eres. No tiene nada que ver con el colectivo trans. Lo respeto, pero esto tiene que ver con la incoherencia del Gobierno de tener una ley que desventaja al hombre en la legislación, pero luego tú puedes elegir si ser hombre o mujer. Si pienso un poquito, pues quiero ser mujer, os invito a vosotros a que también lo hagáis".