Los vecinos de los localidad estadounidense de Festus, en Missouri, han hallado en sus calles extrañas muñecas. Según han informado diferentes medios de comunicación estadounidenses como el canal de televisión 'CNN', estos juguetes han sido encontrado en distintos días por diferentes vecinos en lugares como los cubos de basura, en señales de tráfico o sentados en plena calle.
Al parecer, algunas de estas muñecas tienen rostro pero, otras en cambio, pueden tener la cabeza arrancada. Tras recibir el aviso de varios vecinos de la localidad, la Policía de la localidad ha comenzado a investigar los hechos. En un principio, los agentes creen que se trata de una pequeña broma que alguien habrá querido gastar a sus vecinos.
Sin embargo, Tim Lewis, jefe de Policía de Festus, ha avisado que la broma dejaría de ser graciosa si algún vecino resulta herido tras intentar rescatar a los juguetes abandonados en las calles del pueblo. Estas declaraciones que ha realizado el agente se debe a que la comisaría de Festus ha recibido varias llamadas en las que las muñecas eran confundidas con niños de corta edad.