Los padres, en su gran mayoría, son considerados casi como ‘héroes’ por los hijos. El materialismo queda sepultado por el amor parental cuando el cariño y la empatía prima en una relación de padres e hijos. El ejemplo lo mostró Consuelo Saldaña Martínez, una joven que protagonizó una conmovedora escena en una gasolinera de México con su padre Raymundo, el cual estaba trabajando y no pudo acudir a su acto de graduación.
Consuelo entendió que su padre estaba ganándose la vida y que no acudía a su graduación porque no podía. La joven, en un acto de verdadero afecto, acudió con la toga y el diploma a la gasolinera en la que estaba trabajando su padre de payaso y le sorprendió con un emotivo encuentro que grabó en vídeo.
Las imágenes muestran a ‘Raymundín Cara de Calcetín’, de 35 años, famoso localmente por trabajar como despachador de gasolina disfrazado de payaso, sorprenderse al ver a su hija con la vestimenta de su graduación, a lo que reaccionó con un abrazo.
“Se me hizo un nudo en la garganta. Me sentí muy orgulloso por el esfuerzo que hizo mi niña, y todos como familia que somos. Valió la pena, una meta más en su vida”, explicó Raymundo, que vio cómo su reacción se volvió viral en Facebook en cuestión de horas. Además, es conocido por realizar actuaciones en fiestas infantiles en México e incluso apareció en un programa de televisión local.