"Que estoy trabajando como tú, me c...": un repartidor estalla en Torrelavega al ser multado cuando llevaba material sanitario

  • "Mete lo que quieras si es lo que haces siempre", estalla el repartidor que estaba en doble fila

Un transportista de Torrelavega, en Cantabria, ha sido multado, con 1.500 euros, por estacionar mal su vehículo, en línea amarilla, durante dos minutos para entregar dos envíos. Primero el hombre reacciona nervioso. "Multadme, eso que siempre hacéis", les dice a los agentes de la Policía Local. Después, intenta explicarles que tenía mucha prisa, que sólo había parado un momento a dejar dos paquetes, y que se dirigía corriendo al hospital, para entregar material sanitario de protección contra el coronavirus. Pero no se puede contener más. "Que estoy trabajando igual que tú, me cago en la p...", con mercancía pal p... hospital. El policía le dice "lo que quiero es que te comportes", le dice el policía.

Multada por bailar sevillanas en plena calle

La Guardia Civil investiga a un hombre por saltarse el confinamiento y bailar sevillanas en plena calle en Santa Pola, Alicante. El investigado se disfrazó con un vestido de mujer de sevillana, una peluca, gafas de sol y mascarilla. En un vídeo colgado en las redes se puede ver al investigado bailando a ritmo de la música en un paso de peatones y celebrar la feria de abril.

Pelea de gallos frustrada

En pleno estado de alarma un grupo de 16 personas pretendía celebrar una pelea de gallos clandestina en la localidad de Adra, en Almería. Una aglomeración de coches y personas concentradas en un solar fue lo que les delató alertando a la Guardia Civil. Cuando los agentes llegaron algunos asistentes trataron de escapar sin conseguirlo. Hay 16 personas denunciadas, entre los delitos que se les imputa está el de vulnerar el confinamiento decretado por el Gobierno. Los agentes localizaron 7 gallos dispuestos a pelear, así como material profesional veterinario, medicamentos y 17 macetas de marihuana.