Novedades sobre el crimen de Marta Calvo. La policía investiga a Jorge Palma, sospechoso de su muerte, por su posible relación con otras dos muertes. Otras dos mujeres que habrían fallecido tras tener relaciones y consumir drogas con él. Además, varias mujeres han declarado voluntariamente ante los investigadores porque tuvieron relaciones sexuales con el detenido y con ellas también empleó la cocaína. Mientras tanto continúa la búsqueda de los restos de Marta en Valencia.
Encontrar el cuerpo de Marta Calvo es una prioridad para poder contrastar la versión de muerte accidental del acusado. En el vertedero desentierran la basura que fue prensada y enterrada en los días posteriores a la muerte de Marta. Se apila por fechas y una vez separada, el perro especialista en hallar restos cadavéricos rastrea. Podría encontrarlo si es verdad que descuartizó el cuerpo y lo arrojó a los contenedores junto con la ropa, el móvil, la sierra y otras herramientas.
Informativos Telecinco ha sabido que varias mujeres han declarado voluntariamente ante la Guardia Civil porque tuvieron relaciones con Jorge Palma y con ellas también empleó la cocaína. Son todas muy jóvenes y con un hilo conductor en el modus operandi. Primero les ofreció droga en grandes cantidades y cuando estaban aturdidas, usó la cocaína en el acto sexual sin su consentimiento.
Una mujer murió en abril por una sobredosis y Jorge fue identificado por una cámara entrando y saliendo, a toda prisa, del piso. Ahora se revisan posibles casos en Valencia, como el de otra chica que, como la de abril también ejercía la prostitución, y murió en junio tras estar con un cliente.
Los agentes también investigan en otras provincias, como Badajoz y Mallorca, donde ha vivido el acusado, los casos de prostitutas fallecidas por sobredosis en las mismas fechas.