La policía investiga si Jorge Ignacio Palma, encarcelado por el homicidio de Marta Calvo, está implicado en la muerte de una segunda prostituta que, como la primera, falleció de forma aparentemente accidental tras practicar sexo y consumir cocaína. Estas dos mujeres murieron en prostíbulos del distrito de Russafa en dos meses y medio y en circunstancias similares a las del caso de la joven desaparecida en Manuel.
Ni el juzgado, ni la Guardia Civil se han hecho eco de los casos de estas dos mujeres. De hecho, el primero de los casos está archivado. Sin embargo, la Policía Nacional si se detuvo en ellos la semana pasada, horas antes de que se entregara Jorge Ignacio Palma en el cuartel de Carcaixent, según informa El Levante.
La primera de las mujeres muertas es una chica brasileña de 32 años, Arliene, que tuvo un encuentro en un piso de Russafa, Valencia, donde ella y dos amigas ejercen la prostitución, con el investigado el pasado marzo.
Según informa el citado diario, Jorge Ignacio estuvo con la chica algo más de una hora y salió corriendo del piso. Las compañeras alertadas acudieron a la habitación a toda prisa y se encontraron a Arliene con convulsiones. Llamaron al 112 pero murió días más tarde en el hospital.
Las cámaras de seguridad del piso grabaron al sospechoso del caso Marta Calvo llegando al piso y saliendo a la carrera. En la habitación hallaron restos de cocaína. Los forenses determinaron que Arliene había muerto como consecuencia de una reacción adversa a las drogas.
El tercer caso es el de una joven colombiana de 26 años que murió en junio en circunstancias similares, también en una casa de citas en Russafa. Lady falleció por una aparente sobredosis de cocaína tras estar con un cliente, aún sin identificar, que se fue sin avisar a nadie.
En este caso, la joven fue hallada por las compañeras cuando ya llevaba horas muerta. Su caso llegó a otro juzgado por lo que no pudo relacionarse con el caso de la chica brasileña.
Ambas chicas murieron en circunstancias similares a las del caso de Marta Calvo. Según el acusado habría muerto tras mantener sexo y consumir cocaína.