Muere después de cinco horas de sexo y drogas
Informativos Telecinco
20/03/201917:04 h.La alta intensidad en el ámbito sexual acompañada de un posible consumo de drogas habría sido el cóctel mólotov que acabó con la vida de una mujer en Cali (Colombia) apodada 'La Fiera', que murió por un paro respiratorio tras practicar sexo con su pareja sin interrupciones durante cinco horas. Según el testimonio de la pareja de la víctima, habían tenido una jornada sexual "desenfrenada" durante cinco horas y también habían consumido estupefacientes, tal y como ha podido confirmar el diario qhubocali.com en su versión online.
Fue practicando sexo cuando la mujer le comunicó a su pareja que no se encontraba bien y que "se mareaba". Acto seguido comenzó a tener convulsiones y cayó fulminada tras un desmayo. Ante esta situación, el hombre llamó de manera precipitada a un taxi para trasladarla al Hospital Universitario del Valle envuelta en una manta, donde fue atendida sin éxito ya que solo pudieron confirmar su fallecimiento.
El informe policial y forense investiga ahora si la procedencia de su muerte pudo deberse al consumo de estupefacientes y si consumía de manera habitual.
Te interesa: