La cadena de televisión americana 'FOX TV' ha informado de la impactante muerte de una mujer llamada Lynn Fleming. Según ha revelado el medio de comunicación, la mujer que era una gran aficionada del mar y del oceáno se encontraba paseando por las playas de Florida cuando tropezó con un desnivel que había entre el agua. Al tropezar y caer, Lynn Fleming se hizo un pequeño corte en la pierna al que no quiso darle importancia.
"Se tropezó y cayó dentro del agua, salió con una herida que no llegaba a los dos centímetros y gran hinchazón en su pierna. Era tan solo un pequeño corte, así que no le dimos más vueltas", revelaba el hijo de la mujer a la cadena de televisión. Dos días más tarde, Lynn Fleming decidió acudir a su centro médico al observar que la pequeña herida no paraba de sangrar.
En el hospital, los médicos que la atendieron decidieron pincharle la vacuna del tétanos y varios antibióticos como tratamiento. Un día después de acudir al centro médico, sus familiares decidieron acudir a visitarla a su casa. Fue entonces cuando la encontraron inconsciente tirada en el suelo. Al ver el estado de la mujer, sus familiares decidieron trasladarla otra vez hasta el hospital donde quedó ingresada.
Tras realizarle las pruebas pertinentes, los doctores descubrieron que Lynn Fleming padecía fascitis necrosante. Esta infección aguda está provocada por una bacteria, más conocida como bacteria carnívora, y avanza por el tejido celular subcutáneo produciendo una rápida necrosis tisular. Los médicos aseguraron a los familiares que esta bacteria invadió el cuerpo de la mujer cuando cayó en el mar y resultó herida.
Al ver el diagnóstico, los doctores encargados del caso decidieron intervenirla para intentar salvar su pierna. Fue en el quirófano donde Lynn Fleming sufrió dos embolias y donde los profesionales comprobaron que la infección producida por la bacteria carnívora se había propagado por todo el organismo. El jueves 27 de junio, la mujer falleció.