Una mujer ha sido detenida tras supuestamente golpear a su hija, de 7 años, con una barra de hierro porque no le gustaba los modales que estaba manteniendo en la mesa, según ha informado South China Morning Post.
Los hechos ocurrieron en la provincia de Shandong, en China. La niña fue ingresada con graves contusiones en el hospital donde finalmente murió sobre las 7 de la tarde del pasado sábado. La policía local detuvo a la madre el domingo, y está llevando a cabo una investigación sobre lo ocurrido.
Según varios medios locales, la madre advirtió a la niña que si continuaba comiendo tan lento la golpearía con una barra, y, tras no hacer caso a sus advertencias, pidió a su marido que saliese de la habitación para poder castigar a la niña.
Según el padre, cuando volvió a la habitación el cuerpo de la niña estaba lleno de traumatismos, y fue entonces cuando decidió llevarla al hospital, situación que la madre trató de evitar, prohibiendo que la llevase, pero finalmente debido a las graves heridas permitió que la niña acudiese a los servicios de urgencia.
A pesar de los intentos de los médicos, no se pudo hacer nada por salvar la vida de la niña, que murió tan solo unas horas después.