Detenida una mujer por intentar quemar a otra tras rociarla con gasolina mientras paseaba con su bebé en Castellón

  • Tras mantener ambas un forcejeo, la víctima se vio obligada a entregarle su bolso

  • La mujer está investigada por los delitos de homicidio en grado de tentativa y robo con violencia

La Policía Local y la Guardia Civil han detenido a una mujer por supuestamente intentar quemar a otra tras rociarla con gasolina y robarle el bolso mientras paseaba con su bebé por Vall d'Uixó (Castellón), según han confirmado fuentes de la Benemérita.

Los hechos se produjeron el pasado lunes, cuando, según ha podido saber Europa Press, la detenida roció con gasolina a la otra mujer e intentó prenderle fuego con un mechero. Tras mantener ambas un forcejeo, la víctima se vio obligada a entregarle su bolso.

Posteriormente, tras poner a salvo al bebé, la víctima fue a buscar a la detenida para recuperar el bolso y en ese momento esta volvió a intentar prenderle fuego con el mechero.

El titular del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Nules, en funciones de guardia, recibió este martes a esta detenida y acordó su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza. La mujer está investigada por los delitos de homicidio en grado de tentativa y robo con violencia, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.