Una mujer ha muerto por heridas de arma blanca en Barcelona. La mujer, junto con un hombre, se había resistido al ladrón que intentó robarles y que se dio a la fuga en la zona de ocio del Port Olímpic.
La policía busca al responsable de un intento de robo muy violento que se ha producido esta madrugada de la zona de ocio del Puerto Olímpico de la ciudad condal. Dos personas, un hombre y una mujer, resultaron heridas la resistirse al ladrón. Ella resultó herida de gravedad pero finalmente ha muerto en el hospital, según han informado los Mossos.
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha dado el pésame a la familia vía Twitter y ha ofrecido la colaboración del Ayuntamiento para esclarecer el crimen.
Esta misma semana la alcaldesa denunciaba en redes y después en varias entrevistas que existe una campaña de desprestigio contra la ciudad y contra ella. Admitía que hay que trabajar para garantizar la seguridad en la ciudad y pero recordó que cuando lo puso en conocimiento de la Generalitat hace un año, el Conseller de Interior le dijo que no eran necesarios más agentes de los Mossos.