En Estados Unidos, una mujer ha logrado recuperar a su perra perdida gracias a la campaña que lanzó una cervecería de Florida. Según han informado diferentes medios estadounidenses como 'The New York Post', Monica Mathis es una mujer que actualmente trabaja y vive en Minnesota y, hace tres años, perdió a su perra en su vivienda de Iowa. Sin embargo, tres años más tarde la dueña y el perro han logrado reencontrarse.
Al parecer, este reencuentro ha sido posible gracias a la asociación que realizaron un refugio para perros junto a una marca de cervezas. El trabajo que realizaron la marca de bebidas alcohólicas y la protectora consistía en ilustrar las latas de cervezas con las fotografías de diferentes perros que buscaban una familia para ser adoptados.
Gracias a una de estas latas, Monica Mathis consiguió encontrar a su perra perdida. Ella misma ha revelado al medio de comunicación cuál fue su reacción cuando encontró la fotografía de su perra: “¡Oh Dios mío, es mi perro! Estaba totalmente asombrada, estaba llorando”.
Nada más descubrir este hallazgo, la mujer se puso en contacto con la protectora y le facilitó todos los documentos pertinentes y diferentes fotografías para que pudiesen demostrar que se trataba de su perra.
Al comprobar todas las pruebas, el refugio concluyó que Monica Mathis tenía razón. Por eso mismo, la mujer y su perra se encuentran unidas.