Un policía acaba con la vida de una mujer de un tiro al tratar de disparar a un perro suelto

  • Se ha abierto una investigación interna sobre el caso

Margarita Brooks, de 30 años, recibió un disparo mortal el pasado jueves por parte de un oficial de policía de Arlington, en EEUU, cuando apuntaba a un perro suelto en la calle, según informa Fox4.

Los hechos sucedieron cuando la policía se encontraba patrullando por la zona el jueves por la tarde y sobre las 5 de la tarde observaron que Brooks estaba desmayada en el suelo. El agente se acercó para ver qué le sucedía, y trató de llamar a la mujer para que le contestase.

Fue entonces cuando un perro que estaba suelto, empezó a correr hacia el agente y este comenzó a dispararle. Tras ello, oyó los gritos de dolor de la mujer y se dio cuenta que había sido alcanzada por una de las balas.

La mujer fue trasladada de urgencia al hospital, donde no pudieron hacer nada por su vida. Murió a causa de las heridas de bala en la parte superior de su cuerpo.

El jefe de policía de Arlington, Will Johnson, ha expresado sus condolencias por la muerte de la mujer y ha asegurado que fue una muerte accidental. La identidad del autor de los disparos no ha sido revelada, pero se ha iniciado una investigación interna para saber si tiene que enfrentarse a cargos.