Sue Radford, de 45 años, natural de Inglaterra, tuvo el viernes 3 de abril a su hijo número 22. En medio de la pandemia por el coronavirus, la familia celebró la llegada del nuevo miembro comiendo pizza. La mujer y su esposo, Noel, de 49 años, quienes se sostienen gracias a un negocio familiar de panadería, todavía no han decidido qué nombre ponerle a la recién llegada.
"Somos muchos y todavía no lo elegimos. Por el brote de COVID-19 no se están anotando los nacimientos, así que todavía tenemos tiempo", indicó Sue. En conversación con el medio británico 'The Sun', la madre contó: "Es el parto más extraño y más temeroso que tuve debido al brote de coronavirus. Pero cuando llegué al hospital me quedé tranquila y salió todo de la mejor forma".
Hasta el momento, con la nueva integrante tienen 11 varones y 11 mujeres. La pareja aseguró que no recibe ningún tipo de ayuda del Estado y que puede mantener a sus hijos debido a su exitosa pastelería. Todos los Radford residen en la localidad inglesa de Morecambe.
La familia está compuesta por Sue y Noel, quienes son padres de Chris (31 años), Sophie (25), Chloe (24), Jack (22), Daniel (20), Lucas (19), Millie (18), Katie (17), James (16), Ellie (15), Aimee (14), Josh (12), Max (11), Tillie (9), Oscar (8), Casper (7), Hallie (4), Phoebe (3), Archie (2) y Bonnie, que cumplió uno el pasado noviembre. Uno de los bebés, Alfie, nació sin vida. Además, son abuelos de Daisy, de 7 años, Ayprill (5) y Leo (3).