Samira, la mujer asesinada en Castellbisbal (Barcelona), temía por su vida. Así lo aseguran los amigos de su hijo mayor. La víctima tenía 41 años, era madre de cuatro hijos y ha sido asesinada por su pareja, tal y como él mismo ha confesado a la policía tras entregarse en la comisaría.
Los amigos de Ibrahim, el hijo de 17 años de la víctima, han explicado que la madre sufría malos tratos desde hace años pero que no se atrevía a divorciarse de su marido por temor a que pudiera acabar con su vida.
Tal y como han explicado, el padre se la llevó al huerto donde trabajaba y ahí acabó con su vida con un cuchillo. Según han comentado, el hombre era una buena persona y ellos tenían buena relación con él.
El hombre se ha presentado esta mañana en la comisaría donde ha confesado el crimen. Tras ello, la policía se ha personado en el lugar de los hechos y ha confirmado el asesinato de la mujer por lo que ha procedido a su detención.
La jueza de guardia ha procedido al levantamiento del cadáver y el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ha confirmado que no existían antecedentes judiciales por violencia entre la pareja.