Un tiroteo a las puertas de un restaurante de Salou se ha saldado con un muerto. Ya hay abierta una investigación. Los Mossos han detenido a una persona, que habría sido retenida por los testigos. No es el autor material de los disparos, al que los agentes siguen buscando.
El fallecido a tiros en Salou habría recibido entre tres y cinco impactos de bala a las puertas del restaurante El Abuelo de la calle Zaragoza de la localidad catalana, un lugar muy concurrido. La víctima tenía 24 años y es de nacionalidad francesa, al igual que los agresores.
Se investigan las causas del tiroteo en el que habría varias personas implicadas. Hay un detenido, de 32 años, que fue reducido y retenido por varios testigos del crimen. Esta persona no es el autor de los disparos pero también iba armada con una pistola y una navaja.
La víctima estaría hospedada en un hotel solo. La policía está registrando la habitación.
El autor material de los tiros viste chaqueta de chándal gris, pantalones cortos negros y riñonera cruzada. Además, mide aproximadamente 1,60 y es de complexión delgada.
Además de al autor material de los disparos, los Mossos buscan a otra persona implicada en el tiroteo en el restaurante de Salou.