Prisión provisional para tres detenidos por el asesinato de un joven en Jumilla

  • El fallecido fue asesinado a puñaladas por otro joven de 20 años

  • A la agresión se sumaron la madre, el padre y el hermano menor de edad del presunto homicida

  • La juez investiga un delito de homicidio doloso/asesinato, atentado a agentes de la autoridad, lesiones y amenazas

Cuatro personas han sido detenidas por su posible vinculación con la muerte de un joven de 20 años durante una pelea en el municipio de Jumilla (Murcia). Todos los arrestados son miembros de una misma familia participante de la riña ocurrida en la madrugada del viernes al sábado, según han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

Esa misma madrugada fue detenido un joven de 20 años, como presunto autor de un delito de homicidio. Más tarde y entre el domingo y el lunes, también han sido arrestados el padre, la madre y el hermano pequeño --menor de edad, según fuentes de la Benémerita.

La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Jumilla ha acordado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza de los tres familiares por la muerte de un joven en Jumilla (Murcia), según el Tribunal Superior de Justicia. La jueza investiga un delito de homicidio doloso, asesinato, atentado a agentes de la autoridad, lesiones y amenazas.

La pelea comenzó entre el joven asesinado que mantenía una relación amorosa con la exnovia del agresor. La pelea ocurrió sobre las 2.00 horas de la madrugada del viernes al sábado, cuando entre ambos hombres se desencadenó una discusión y uno de ellos mató a puñaladas al otro. La familia del presunto autor de los hechos se sumó a la riña.

Finalmente, el detenido como presunto autor del homicidio asestó supuestamente una puñalada al otro joven también de 20 años, vecino de Jumilla.

Los cuatro detenidos, de nacionalidad española, están acusados por varios delitos, entre ellos homicidio, asesinato y lesiones.