Un hombre ha muerto tras ser apuñalado en una brutal pelea multitudinaria en Sevilla. Las imágenes son muy duras. Otras dos personas resultaron heridas en la pelea.
Un hombre se acerca por detrás a otro en Sevilla en plena calle y a luz del día y le apuñala por la espalda. La víctima, de 50 años, ha muerto en el hospital poco después.
La Policía Nacional ha abierto una investigación sobre la reyerta multitudinaria en la barriada de San Jerónimo. Dos personas más resultaron heridas leves. Ambas han recibido ya el alta tras pasar por los hospitales Macarena y Virgen del Rocío.
En las imágenes compartidas en redes sociales, que son muy duras, se ve como una veintena de personas se enzarzan en la pelea. Un hombre se acerca a otro por detrás con un arma en la mano, le apuñala y huye.
Alguien llamó al 112 avisando de una pelea con armas blancas entre dos individuos. En el lugar se personó también el samur, además de la policía.
A la llegada de los efectivos policiales a la zona pudieron comprobar cómo, efectivamente, había varias personas heridas, una de ellas de gravedad y que fallecía después en el hospital.
Los testigos presenciales aseguraron que se llevaron a una persona herida al hospital en un coche particular.
La policía desconoce que motivó la pelea que ha acabado con la vida del hombre. No hay ningún detenido.