La noche de fiesta se convirtió en una auténtica pesadilla para Josie Clacher y sus amigos. La joven británica de 19 años, hija de una conocida empresaria multimillonaria, se encontraba pasando las vacaciones con su familia y algunos conocidos en una villa de Alaró, en Mallorca, cuando todo se torció.
La joven decidió tomar un baño en la piscina de la casa en la que se encontraban tras una noche de fiesta el pasado martes 13 de agosto. Sin embargo, por causas que todavía se desconocen, murió ahogada. No fue hasta la mañana siguiente cuando sus amigos encontraron el cuerpo sin vida de la chica.
Las primeras investigaciones apuntan a que la joven se ahogó accidentalmente cuando decidió meterse en el agua a las siete de la mañana tras una noche de fiesta. Sin embargo, los agentes no descartan ninguna hipótesis hasta que se conozcan los resultados finales de la autopsia del cadáver.
La joven es hija de Rachel Clacher, cofundadora de una empresa de telefonía llamada MoneyPenny. Esta compañía está valorada en más de 108 millones de euros, tal y como ha publicado el diario Mirror. La fallecida es una de las tres hijas de la mujer, quien también se encontraba en el lugar en el momento del trágico suceso.