Mueren juntos tras 65 años casados

  • Fallecieron con dos horas de diferencia el pasado 11 de enero

  • En el hogar de ancianos en Arnold, Missouri donde ambos residían

La pareja formada por Jack y Harriet Morrison, de 86 y 83 años respectivamente, fallecieron el pasado 11 de enero tras pasar más de 65 años casados. Lo curioso de esta pareja fue que murieron ‘juntos’, tan solo con dos horas de diferencia el uno con el otro, según ha explicado TheSun.

Incluso el último día se tomaron de la mano en el hogar de ancianos en Arnold, Missouri donde ambos residían. Una sobrina de la pareja, Sue Wagener ha afirmado que, “estoy triste. Pero sé que están en paz y que están de vuelta juntos". "Realmente fue una historia de amor para los libros".

La pareja ha sido enterrada una al lado de la otra junto a su hijo, John J Morrison III, quien murió de cáncer de páncreas en 2007. Incluso durante sus últimos días de vida, la pareja seguía dando paseos juntos y pasando el mayor tiempo posible juntos.

Los dos ancianos se conocieron en un restaurante en Halloween en 1955 y desde entonces nunca más llegaron a separarse. Después de casarse en mayo de 1956, la pareja dirigió la compañía de VK Bus Lines y crió a Wagener junto con sus dos hijos.